martes. 25.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora recupera el liderato tras el empate de la Arandina ante el Burgos Promesas

El Zamora recupera el liderato tras el empate de la Arandina ante el Burgos Promesas
El Zamora recupera el liderato tras el empate de la Arandina ante el Burgos Promesas

Los zamoranos se colocan con 59 puntos por los 58 de la Arandina tras empatar 2-2 contra el Burgos Promesas. La Gimnástica Segoviana también empataba 0-0 contra el Real Ávila y se queda con 55 puntos.

La escuadra de David Movilla vuelve a coger las riendas del Grupo VIII de la Tercera División. La importante victoria del sábado contra el Santa Marta de Tormes por 0-2 tuvo su peso en oro al empatar a dos dianas este domingo la Arandina en El Montecillo ante el Burgos Promesas (próximo rival del Zamora en el Ruta de la Plata).

Fue un duelo trepidante en el que los ribereños se adelantaron en el marcador en el minuto 6. Todo hacía indicar que sería un partido cómodo, pero en el primer tramo de la segunda mitad el Burgos Promesas le daba la vuelta al partido y ponía un inquietante 1-2. La Arandina empató a falta de diez minutos y aunque empujó para buscar el triunfo, el empate ya no se movió.

De esta forma, el Zamora se coloca líder con 59 puntos, por los 58 de la Arandina. La próxima jornada los de Movilla reciben al Burgos Promesas y la escuadra de Álvarez de Los Mozos viaja a La Bañeza. Además, la Segoviana también empataba este domingo (0-0 en casa del Real Ávila), por lo que se queda con 55 puntos.

Por último, el Numancia B, cuarto clasificado, firmaba las tablas (0-0) en casa del Almazán y se queda con 48 puntos y dos partidos menos que los tres primeros clasificados.

Comentarios
Lo más