jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Fútbol

Tres zamoranos, citados para una nueva actividad del Centro de Tecnificación Arbitral de Castilla y León

Tres zamoranos, citados para una nueva actividad del Centro de Tecnificación Arbitral de Castilla y León

Pablo Lozano Garrote, Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel han sido los árbitros zamoranos que han sido convocados para la actividad que se desarrollará este lunes.

El Centro de Tecnificación de Árbitros de la FCyLF convoca a tres árbitros zamoranos para participar este lunes en la jornada mensual de entrenamiento, seguimiento y tecnificación. Tantos el Grupo I, de Iniciación, como el Grupo III, Avanzado, realizarán su formación en el Campo V Centenario de Toro.

En concreto, del Grupo I formarán parte los zamoranos Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel; mientras que en el Grupo II está el zamorano Pablo Lozano Garrote.

"Hemos programado dos charlas diferenciadas, con árbitros en activo de Segunda División B como profesores, para el grupo de iniciación y el avanzado. Con los árbitros más jóvenes estará Guillermo Cueto hablando de autoridad, gestión de partido, protestas y control disciplinario de los partidos; con los colegiados más veteranos trabajará Cid Camacho sobre administración de tarjetas y gestión de protestas; el trabajo físico será conjunto en el campo de fútbol a cargo del preparador físico Pablo Herrero", explica Julián Rodríguez Santiago, director del Centro de Tecnificación Arbitral de la FCyLF.

Comentarios
Lo más