Tres zamoranos, citados para una nueva actividad del Centro de Tecnificación Arbitral de Castilla y León

Pablo Lozano Garrote, Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel han sido los árbitros zamoranos que han sido convocados para la actividad que se desarrollará este lunes.

 CENTRO ARBITRAL
CENTRO ARBITRAL

El Centro de Tecnificación de Árbitros de la FCyLF convoca a tres árbitros zamoranos para participar este lunes en la jornada mensual de entrenamiento, seguimiento y tecnificación. Tantos el Grupo I, de Iniciación, como el Grupo III, Avanzado, realizarán su formación en el Campo V Centenario de Toro.

En concreto, del Grupo I formarán parte los zamoranos Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel; mientras que en el Grupo II está el zamorano Pablo Lozano Garrote.

"Hemos programado dos charlas diferenciadas, con árbitros en activo de Segunda División B como profesores, para el grupo de iniciación y el avanzado. Con los árbitros más jóvenes estará Guillermo Cueto hablando de autoridad, gestión de partido, protestas y control disciplinario de los partidos; con los colegiados más veteranos trabajará Cid Camacho sobre administración de tarjetas y gestión de protestas; el trabajo físico será conjunto en el campo de fútbol a cargo del preparador físico Pablo Herrero", explica Julián Rodríguez Santiago, director del Centro de Tecnificación Arbitral de la FCyLF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído