jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

'Los Lobos' de Boom irán esta semana a divertirse al Hormiguero

'Los Lobos' de Boom irán esta semana a divertirse al Hormiguero

Tras convertirse en el equipo más longevo de un programa de televisión en España, 'Los Lobos' de Boom serán los invitados de un programa de esta semana en El Hormiguero.

Este próximo jueves 'Los Lobos' de Boom, con el zamorano Valentín Ferrero, irán a divertirse al Hormiguero. "Tenemos muchas ganas de este día", confesaba Pablo Motos al inicio del programa de este lunes en la presentación de invitados para toda la semana. Una remesa de personalidades que trae consigo a los concursantes más longevos de un programa de televisión quienes serán el foco de atención de este afamado programa.

El próximo jueves 21 de enero a partir de las 21.45 horas 'Los Lobos' serán los protagonistas y deberán enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos quien aseguró le preguntará las claves de su éxito. Pero, este no será el único reto, puesto que seguro el programa les preparará diferentes pruebas y secciones para disfrutar de un nuevo episodio para ellos en el que cambiarán las bombas por las hormigas, Trancas y Barrancas.

Comentarios
Lo más