El Juvenil Nacional del Zamora se aleja del descenso

La victoria por la mínima de este fin de semana permite a los rojiblancos abrir un hueco de siete puntos con respecto al descenso directo. Eso sí, la jornada fue negativa para el Juvenil Regional del San Lorenzo y para e Cadete Autonómico del Zamora. Ambos perdieron y su situación en la tabla es complicada.

 DSC 0027
DSC 0027

Nueva jornada en las ligas autonómicas para los equipos zamoranos y resultados dispares. La mejor noticia llegó del Juvenil Nacional de Zamora que consiguió el triunfo por 1-0 ante el Colegios Diocesanos y sumaba tres puntos de oro. En un duelo muy igualado, los zamoranos marcaron el gol del triunfo en el minuto 2, obra de Rodri, y aguantaron todo el choque con ese marcador a favor para acabar sumando tres puntos de oro.

Una victoria que pone a los de Sergio Castro con siete puntos de margen con respecto al descenso directo, respirando ligeramente, aunque teniendo en cuenta que el Peña, que marca el descenso, tiene dos encuentros menos.

Peor le fueron las cosas al San Lorenzo de Regional Juvenil. La escuadra morada tenía un difícil compromiso en casa del Navega y así quedó demostrado. El equipo zamorano caía por un incuestionable 4-0, recibiendo dos dianas en cada parte, y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Así, a día de hoy, estaría solo tres puntos por encima del descenso directo.

Por último, el Cadete Autonómico del Zamora cosechó su primera derrota de la era Raúl Campano. Los rojiblancos recibían a un rival directo en la lucha de la zona baja de la tabla como era Unionistas y no podían sacar nada positivo. Fue un partido loco donde empezaron ganando 2-0 y vieron como los charros remontaron el partido en el segundo tramo de la segunda mitad. Al final, un 3-5 que devuelve a los zamoranos al puesto de colista, a cinco puntos de la salvación y con un partido más disputado que el resto de rivales directos en la pelea por la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído