viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Regreso al trabajo tras unas ‘mini vacaciones’

Regreso al trabajo tras unas ‘mini vacaciones’
Regreso al trabajo tras unas ‘mini vacaciones’

Después de dos semanas de mucha carga física, el cuerpo técnico ofrecía a la plantilla del Zamora dos días y medio de descanso. Este martes por la tarde el equipo regresaba a los anexos del Ruta de la Plata entre un buen ambiente. Murci entrenó a un ritmo inferior aquejado de unas molestias musculares.

Los jugadores del Zamora han disfrutado de dos días y medio de descanso tras la victoria en Santa Marta. Lo que se pueden considerar unas ‘mini vacaciones’ teniendo en cuenta la exigente preparación que semana a semana programa el cuerpo técnico y que rara vez enlaza más de una jornada de descanso.

El motivo de este periodo un poco más prolongado de asueto responde a que durante las últimas semanas los técnicos han exigido mucho en el aspecto físico a los jugadores, dentro de la preparación establecida para llegar en las mejores condiciones posibles al tramo final del campeonato. Así, después de dos semanas de mucha carga, con las sesiones y el partido de la semana pasada en césped artificial incluido, los futbolistas han descansado domingo, lunes y martes por la mañana.

Este martes por la tarde los jugadores han regresado a los anexos del Ruta de la Plata para realizar la primera sesión semanal. Una sesión marcada por el buen ambiente de un equipo que esta semana duerme líder. Tan solo Murci ha sido la nota negativa, ya que se ejercitó al margen por unas molestias musculares que le impidieron jugar el pasado sábado en Santa Marta de Tormes. Todos los demás jugadores se mostraron en unas condiciones óptimas para preparar un duelo trampa este domingo.

Y es que los zamoranos recibirán a partir de las cinco y media de la tarde al Burgos Promesas, oponente que aunque va undécimo en la tabla ya acumula seis jornadas sin perder, consiguiendo meritorios resultados como el del pasado fin de semana en Aranda de Duero (2-2), la victoria contra el Astorga (2-1) y el empate frente al Ávila (0-0). Una buena racha que es todavía más asombrosa cuando juega a domicilio, ya que los castellanos no pierden lejos de su estadio desde la jornada 10, cuando caían en Tordesillas el 1 de noviembre. Casi cuatro meses sin caer a domicilio que le hacen un rival a tener muy en cuenta en el Ruta de la Plata.

FOTO: @ZCFoficial

Comentarios
Lo más