sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Cinco centros educativos zamoranos son reconocidos por la Junta por su calidad

Cinco centros educativos zamoranos son reconocidos por la Junta por su calidad

Uno de ellos debido a su plan de calidad, tres por su programa y su iniciativa, y uno más por sus prácticas. Dos de ellos son de la capital y los tres restantes de diversos puntos de la provincia.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles los reconocimientos a los centros educativos sostenidos por fondos públicos por las mejores experiencias de calidad desarrolladas, de manera que se premia en base a su plan de calidad, mejores programas de calidad, mejores iniciativas de calidad y mejores prácticas de calidad.

En ello, Zamora está representada hasta con cinco centros educativos, de manera que uno de ellos resalta por su plan de calidad, tres por su programa y su iniciativa, y uno más por sus prácticas

De esta manera, el primero de ellos es el Monte Gándara del Puente de Sanabria. Los tres siguientes son el IES Arribes de Sayago de Bermillo de Sayago, Nuestra Señora de la Candelaria de Zamora capital y el María de Molina también de la capital. Por último, el quinto centro galardonado es el Magdalena de Ulloa de Toro.

El total de galardonados en Castilla y León llega a 45, de manera que el Gobierno regional divide a partes iguales estos reconocimientos entre todas las provincias.

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Comentarios
Lo más