miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

Llega la aplicación definitiva de la Semana Santa de Zamora, toda la información en la palma de tu mano

Llega la aplicación definitiva de la Semana Santa de Zamora, toda la información en la palma de tu mano

La nueva aplicación de la Semana Santa de Zamora engloba todos los intereses de esta celebración en la palma de tu mano. 

Este 2019 llega a los teléfonos móviles la aplicación definitiva de la Semana Santa de Zamora. Definitiva por varios aspectos: el primero, engloba todas las virtudes más destacadas de las ya desarrolladas en años anteriores y dos, porque llega con la intención de perdurar en el tiempo y evolucionar al tiempo que cambia la propia Semana Santa así como el nuevo Museo de la ciudad.

La aplicación estará disponible en una semana tanto para Android como para iOS y ofrece al usuario multitud de posibilidades. Entre las novedades recuperadas se incluye el congregante que mostrará a tiempo real el recorrido de la procesión para conocer en qué punto de la ciudad se encuentra el desfile.

Las fotografías también toman parte importante de esta nueva aplicación, además de los vídeos que permitirán vivir la Semana Santa los 365 días del año. Pero, la gran novedad es la visión 3D de los grupos escultóricos zamoranos. Se podrá visualizar el paso desde todos los ángulos para aquellos que nunca han visto los recorridos desde un balcón y quizá nunca antes hayan visto las piezas en un plano cenital.

3D 8

Además de todas las informaciones sobre cofradías, historia, recorridos, grupos escultóricos y sus autores, la app ofrece dos juegos muy atractivos. Uno de ellos es el 'Pasaporte de la Semana Santa', a través del cual el usuario podrá sellar el documento de la aplicación cada vez que visite uno de los lugares destacados y ganar un obsequio una vez concluya su periplo semanasantero. También se incluye un test con preguntas para conocer más en profundidad la Semana Santa.

Pero no solo la Semana de Pasión copa los intereses de esta nueva plataforma. El Museo de Semana Santa cuenta también con su propio apartado pudiendo conocer cada estancia así como valorar la visita con solo su móvil o facilitar datos de edad, sexo y número de visitantes para crear estadísticas sobre los visitantes. 


App semana santa

App semana santa2

App semana santa (Copy)




Comentarios
Lo más