El C.S.S. Benavente, en las primeras posiciones de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo

Más de 400 deportistas de 9 clubes y 6 provincias de Castilla y León han participado en la primera jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo

 2019 02 20 Fotografia Salvamento y Socorrismo
2019 02 20 Fotografia Salvamento y Socorrismo

El C. Aqua SOS (Burgos) y el C.S.S. Benavente (Zamora) ocupan las primeras posiciones de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de las categorías máster y absoluta, respectivamente.

El club burgalés finaliza la primera jornada de Liga Nacional en primera posición de la categoría máster con una puntuación de 1.344, lo que representa una ventaja de 402 puntos con respecto al segundo clasificado, y el club benaventano está en tercera posición de la categoría absoluta o de mayores con 694 puntos, a falta de 153 para encabezar la clasificación de esta categoría.

Durante la primera jornada han participado, teniendo en cuenta el total de categorías, 403 socorristas (177 en la Liga de mayores, 192 en la de menores y 34 en la máster) de 9 clubes de 6 provincias de Castilla y León: C.D. Cisne S.O.S. (Ávila), C. Aqua SOS (Burgos), C.D. Oca S.O.S. (Palencia), C.D.S. León, C.D. SOS La Bañeza y C.A. Teleno de Salvamento (León), C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid) y C.D. Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).

Los resultados y las clasificaciones provisionales de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de todas las categorías pueden consultarse en la página web de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, www.rfess.es.

La siguiente jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo en Castilla y León para las categorías menores (infantil y cadete) tendrá lugar el 27 de abril en León, para las categorías mayores (juvenil, junior y absoluta) el 6 y 7 de abril en Valladolid y para las máster el 12 de mayo en Palencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído