jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

La exterior serbia Mirjana Beronja, más madera para el CD Zamarat

La exterior serbia Mirjana Beronja, más madera para el CD Zamarat

La jugadora de 32 años le dará al equipo experiencia y anotación en la parte importante del campeonato. El acuerdo entre las partes es total y tan solo resta que el club lo haga oficial.

Restan seis jornadas para el final del campeonato y el CD Zamarat sigue tratando de apurar todas las opciones de permanencia. Para ello, la entidad naranja ha acudido al mercado en las últimas semanas y tras fichar a Vivi, ex pívot de Guipúzcoa, la siguiente será la exterior serbia Mirjana Beronja.

Según avanzaba La8 de Zamora a media tarde de este miércoles y ha podido confirmar zamora24horas, Beronja es la jugadora elegida por el club para reforzar el roster tras la salida de Celia García. El acuerdo entre las partes es total y tan solo resta que el club zamorano lo haga oficial.

La duda es saber si la entidad quiere disponer de la jugadora desde ya o aguantará hasta después del parón de la Copa de la Reina para ajustar el coste económico del fichaje, aunque todo apunta a que la intención del cuerpo técnico es que pueda viajar cuanto antes para disponer de ella desde este mismo fin de semana.

Beronja, de 32 años, mide 1.70 metros y puede jugar de base o incluso de escolta. Ha pasado por equipos como Partizán de Belgrado, Slavia de Praga y procede de la liga rumana. Además de experiencia y talento, también es una jugadora con buen tiro y capacidad anotadora.

Comentarios
Lo más