La exterior serbia Mirjana Beronja, más madera para el CD Zamarat

La jugadora de 32 años le dará al equipo experiencia y anotación en la parte importante del campeonato. El acuerdo entre las partes es total y tan solo resta que el club lo haga oficial.

 X. Beronja
X. Beronja

Restan seis jornadas para el final del campeonato y el CD Zamarat sigue tratando de apurar todas las opciones de permanencia. Para ello, la entidad naranja ha acudido al mercado en las últimas semanas y tras fichar a Vivi, ex pívot de Guipúzcoa, la siguiente será la exterior serbia Mirjana Beronja.

Según avanzaba La8 de Zamora a media tarde de este miércoles y ha podido confirmar zamora24horas, Beronja es la jugadora elegida por el club para reforzar el roster tras la salida de Celia García. El acuerdo entre las partes es total y tan solo resta que el club zamorano lo haga oficial.

La duda es saber si la entidad quiere disponer de la jugadora desde ya o aguantará hasta después del parón de la Copa de la Reina para ajustar el coste económico del fichaje, aunque todo apunta a que la intención del cuerpo técnico es que pueda viajar cuanto antes para disponer de ella desde este mismo fin de semana.

Beronja, de 32 años, mide 1.70 metros y puede jugar de base o incluso de escolta. Ha pasado por equipos como Partizán de Belgrado, Slavia de Praga y procede de la liga rumana. Además de experiencia y talento, también es una jugadora con buen tiro y capacidad anotadora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído