domingo. 21.04.2019 |
El tiempo

Waterpolo

El Waterpolo Zamora se reencuentra con el Waterpolo Castellae Burgos

El Waterpolo Zamora se reencuentra con el Waterpolo Castellae Burgos
El Waterpolo Zamora se reencuentra con el Waterpolo Castellae Burgos

Este fin de semana la Piscina Sindical será escenario de una nueva jornada de Liga Castilla y León.

Dos viejos conocidos del waterpolo castellanoleonés medirán sus fuerzas este sábado a partir de las 16 horas. Como ya es habitual en esta disciplina, se jugarán 4 categorías a lo largo de toda la tarde.

A las 16h comienzan los absolutos masculinos del Aquona, dispuestos a mejorar su puntería y sus ocasiones ante los burgaleses, para intentar que los 3 puntos no se escapen de casa como ocurriría la pasada semana.

Los cadetes Michinel Asesores Fiscales se medirán a partir de las 17:15 horas ante sus homónimos para sumar los tres puntos que les acerquen al segundo puesto de la competición.

A las 18:30h, los infantiles del Automóviles José De Dios tienen una nueva cita siendo este el tercer partido que disputen este año, y tras las buenas sensaciones recogidas ante Logroño, quieren seguir la misma línea y llevarse la victoria.

A última hora, a las 19:45, turno para el equipo femenino Transportes Juan Carlos Gallego, que pondrá todo de su parte, y saldrá a hacer su mejor juego ante las temidas burgalesas que llegan a Zamora con ganas de arrasar.

Comentarios