Alcañiz: “El partido del domingo va a ser más difícil de lo que la gente piensa”

El jugador del Zamora CF atendía este jueves a los medios de comunicación para analizar el duelo de este domingo frente al Burgos Promesas.

 IMG 20190221 173245
IMG 20190221 173245

Semana de trabajo tras los buenos resultados. El equipo está como en semanas anteriores. Vamos semana a semana, cada vez va quedando menos y cada semana es más importante y no estamos pendientes en lo que nos falta a nosotros o a los rivales, sino del rival que tenemos cada domingo. Este fin de semana será ante un rival que viene de empatarle en casa a la Arandina.

Aspecto físico.
Las cargas que nos están metiendo los entrenadores son controladas, están siendo fuertes, pero el motivo es claro y es llegar al tramo final en el mejor punto posible, que es donde nos jugaremos el objetivo final que nos hemos marcado.

Equilibrio del equipo. Estamos viendo que desde fuera se dice que al equipo le cuesta hacer gol pero la realidad es que somos el equipo que más goles hace de todo el grupo. Llevamos toda la temporada metiendo gol en todos los partidos, salvo en uno, por lo que si estamos bien atrás y no encajamos es casi seguro según dicen los números, que vamos a ganar. Por eso es importante seguir trabajando para dejar la portería a cero y sabiendo que si logramos eso con hacer un gol hemos ganado.

Burgos Promesas. Teniendo en cuenta solo las últimas trece jornadas, el rival sería de play off. El entrenador nos lo ha comentado y no tiene nada que ver el Burgos de la primera vuelta con el que nos vamos a encontrar ahora en la segunda. Creo que va a ser más difícil de lo que la gente piensa, aunque nosotros ya lo sabemos, que tendremos que estar muy bien para sacar los tres puntos.

Fuertes como locales. Los equipos cuando vienen aquí les cuesta mucho más, quizás en un campo poco habitual en el grupo. El impacto que tiene venir aquí le puede pesar a los rivales, pero los equipos que vienen aquí se motivan mucho y cualquier rival, si no estás bien, te pueden dar un susto.

Rendimiento personal. Orgulloso de estar aquí, de la oportunidad que me ha dado el club de estar aquí y súper contento. Pero lo más importante y lo más bonito está todavía por llegar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído