sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

El zamorano Valentín Ferrero desvela en ‘El Hormiguero’ cómo reclutó a ‘Los Lobos’ de ‘Boom’

El zamorano Valentín Ferrero desvela en ‘El Hormiguero’ cómo reclutó a ‘Los Lobos’ de ‘Boom’

Ferrero contó cómo decidió dar el paso de organizar un equipo para presentarse en el conocido programa de Antena 3 y empezó a conformar el grupo que se ha convertido en el grupo más longevo de los concursos de la televisión de nuestro país.

Tras convertirse en el equipo más longevo de un programa de televisión en España, ‘Los Lobos’ de ‘Boom’ eran los invitados este jueves en ‘El Hormiguero’. Manu, Erundino, Alberto y el zamorano Valentín Ferrero fueron los protagonistas en el plató del programa que dirige Pablo Motos.

Uno de los momentos más importantes de la entrevista fue cuando el zamorano Valentín Ferrero contó cómo decidió formar el equipo para participar en ‘Boom’ y dejar su trabajo en la universidad donde apenas cobraba 250 euros. “Ganaba lo mismo acertando una pregunta de la bomba que trabajando en la universidad”, explicaba Ferrero a Pablo Motos.

Tras eso, explicó que primero llamó a Erundino, a quien conoció en ‘Saber y Ganar’. Después de eso, una amiga común le dio el teléfono de Manu. Y por último mandó una carta al pueblo de José Pinto, a quien había visto en ‘Saber y Ganar’, para pedirle unirse al grupo. Ese fue el comienzo de ‘Los Lobos’. Posteriormente se unió Alberto, ante la marcha de José Pinto.

El programa pasó de la entrevista inicial a la parte más activa en la que se fueron sucediendo las secciones donde los integrantes de ‘Los Lobos’ participaron activamente.

Sin tu00edtulo 10

Comentarios
Lo más