sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Detienen de madrugada a dos encapuchados que pretendían asaltar un establecimiento en El Riego

Detienen de madrugada a dos encapuchados que pretendían asaltar un establecimiento en El Riego

La Policía Nacional detenía esta madrugada de jueves al viernes a dos personas encapuchadas que se disponían a forzar la puerta de un establecimiento de la calle El Riego para acceder de manera ilícita al interior.

Dos detenidos esta madrugada en la capital zamorana. Dentro de sus labores de patrulla y seguridad ciudadana, la Policía Nacional descubría ‘in fraganti’ a dos encapuchados que pretendían acceder al interior de un establecimiento de la capital zamorana. En concreto, el suceso se produjo pasadas las dos de la mañana, según han informado a zamora24horas fuentes vecinales que se percataron de la actuación policial.

Los encapuchados pretendían entrar concretamente en un bar situado más o menos en la mitad de la vía y fue antes de forzar la puerta cuando fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales.

Este tipo de asaltos a establecimientos de hostelería para hacerse con la recaudación de la caja y de las máquinas tragaperras se producen desde hace tiempo en establecimientos tanto de Zamora capital como de los municipios del alfoz.


Comentarios
Lo más