El PP cierra filas en torno a Fernández Mañueco tras las graves críticas de Clemente hacia su proyecto

Las muestras de apoyo han sido innumerables para Mañueco, tanto desde la cuenta de Twitter del PP de Castilla y León hasta la del PP de Zamora, pasando por políticos populares de la Región como José Mazarías, Ricardo Gavilanes, Eduardo Carazo, Raúl de la Hoz, Paloma Sanz; así como locales como Clara San Damián, Alberto Castro, Isabel Blanco o José Luis Prieto.

15 Comentarios

 Dz8hLHcW0AEMbqN
Dz8hLHcW0AEMbqN

En la tarde de este pasado jueves, 21 de febrero, horas después de que la hasta ahora presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, anunciara que deja su cargo y el PP, más que decepcionada con la dirección actual del partido y con su presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco; los militantes y simpatizantes del Partido Popular que apoyan al candidato a la presidencia de la Junta han cerrado filas en las redes sociales en torno a él y han manifestado su admiración por su liderazgo.

Las muestras de apoyo han sido innumerables para Mañueco, tanto desde la cuenta de Twitter del PP de Castilla y León hasta la del PP de Zamora, pasando por políticos populares de la Región como José Mazarías, Ricardo Gavilanes, Eduardo Carazo, Raúl de la Hoz, Paloma Sanz. También han brindado su apoyo con mensajes en las redes sociales políticos zamoranos como Clara San Damián, Alberto Castro, Isabel Blanco o José Luis Prieto.

“Pocas personas como Mañueco conocen la realidad de Castilla y León y la realidad de Zamora, pocas personas tienen su nivel de compromiso con esta tierra, por eso siempre contará con nuestro agradecimiento, nuestro apoyo y nuestro trabajo para que sea Presidente de Castilla y León”, escribían desde el PP de Zamora.

“Mañueco, el mejor presidente que el PP de Castilla y León puede tener. Una buena persona, honesta y trabajadora. Muy orgullosa de poder trabajar contigo por esta tierra. Gracias. Ahora toca seguir trabajando por el proyecto del Partido Popular, para que seas presidente de esta Comunidad”, relataba Isabel Blanco.

Alfonso Fernández Mañueco también reunió el apoyo en la tarde del jueves de pesos pesados del PP de Castilla y León como Juan José Lucas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído