lunes. 25.03.2019 |
El tiempo

Taekwondo

El Club Zamorano de Taekwondo triunfa en la XIV Copa Internacional Cidade da Coruña

El Club Zamorano de Taekwondo triunfa en la XIV Copa Internacional Cidade da Coruña

El Club Zamorano de Taekwondo participó con cuatro de sus deportistas y todos ellos consiguieron estar en el pódium.

El pasado fin de semana se celebró la XIV Copa Internacional Cidade da Coruña de Taekwondo y Hapkido en el Coliseum A Coruñade la ciudad de A Coruña, organizado por la Escuela de Taekwondo Garrapucho de la Federación Galega de Taekwondo, en el que participaron más de 400 competidores, procedentes de diferentes clubes de España.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, participó con 4 de sus deportistas. El senior Óscar Hernández, el junior Pablo Vargas y los cadetes Aitana Romero y Bryan Guerras.

Aitana Romero quedó campeona, ganando la medalla de Oro, en su categoría, después de superar difíciles combates; por su parte Óscar Hernández ganó la medalla de plata y Pablo Vargas y Bryan Guerras ganaron la medalla de bronce.

En palabras de su entrenador, Jon García, “es de destacar el buen trabajo de los competidores pues todos lograron subir al podio”.

En la actualidad el C.Z.T. Ternera de Aliste se afana en preparar el próximo Campeonato de España de categoría Senior, Junior y Cadete, teniendo además prevista su participación en el mes de Marzo en el VI Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia, donde desplazará a la mayoría de los componentes del equipo de competición en todas sus categorías.

Desde el C.Z.T. Ternera de Aliste, volvieron a agradecer a los patrocinadores, instituciones y colaboradores la ayuda que les prestan para continuar con el trabajo y cosechando éxitos.


IMG 20190217 WA0019

Comentarios