Barrios muestra su apoyo a Mañueco tras las críticas de Clemente: "Tenemos un líder muy sólido"

El presidente del Partido Popular de Zamora ha quitado importancia a las palabras de Clemente asegurando que el PP "tiene un líder y un proyecto sólido".

 Barrios mañueco mayte
Barrios mañueco mayte

El pasado jueves se hacía oficial la salida de Silvia Clemente tanto de su cargo como presidenta de las Cortes como del Partido Popular. Pero, el adiós de Clemente no quedó solo en una despedida. La que hasta el momento había sida presidenta de las Cortes y parte del Partido Popular, se despidió con duras críticas hacia su, ahora, ex compañero, Alfonso Fernández Mañueco.

En este sentido, el presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios aseguraba que el partido "tiene un líder y un proyecto sólido tras ser elegido por una amplia mayoría de los militantes", defendía al tiempo que quitaba importancia a las palabras de Clemente puesto que "entrar a valorar su palabras no tiene sentido".


El portazo de Silvia Clemente no supone un impedimento en el Partido Popular que, en palabras de Barrios, "seguirá con su camino hacia las elecciones con un proyecto ilusionante" quitando importancia a las encuestas que muestran un descenso puesto que "son solo encuestas y aún queda mucho tiempo para el resultado real".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído