sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

UPL lamenta que sigan sin resolverse los problemas en las pistas deportivas de los barrios

UPL lamenta que sigan sin resolverse los problemas en las pistas deportivas de los barrios

Los leonesistas recuerdan que son la infraestructura deportiva pública más cercana al ciudadano y para todos los bolsillos por su condición de gratuitas.

“Las pistas de los barrios están para uso de cualquier grupo de zamoranos, sin otro menester que el que ocasiona que alguno de ellos lleve un balón. Para la administración los gastos de mantenimiento son mínimos; alguno hay, aunque evitan realizarlo, no gastando ni un euro en ellas”, lamentan desde UPL Zamora, que aseguran que siguen sin resolverse los problemas que hay en ellas.

Terminándose la legislatura, a juicio de los leonesistas no se puede afirmar que las condiciones de las pistas deportivas repartidas por los barrios de la ciudad hayan mejorado, “sino todo lo contrario”. Según UPL, la característica principal ha sido que en los laterales se encuentren acumulaciones de basuras y que los agujeros en el vallado perimetral sean cada vez de mayor tamaño.

Ante eso, desde UPL Zamora instan “a realizar una reparación de la malla metálica, para evitar los peligros de que el balón salga fuera, en algunos casos pude llegar a la calzada y ocasionar accidentes de distinta envergadura. Dando por supuesto que el tema de la limpieza quedará sin resolver, por la dependencia del contrato de recogida y basuras, que tanto empeño interesado ponen en demorar su salida a concurso público”, zanjan desde la formación leonesista.

Comentarios
Lo más