El inusual calor de febrero adelanta el inicio de temporada de La Valenciana

Este fin de semana se prevé un ascenso en las temperaturas, con cielos despejados; un buen momento para volver a saborear una de las mayores tradiciones entre los zamoranos... los helados de la Valenciana. 

 IMG 6637 (1)
IMG 6637 (1)

En la recta final del invierno, las temperaturas oscilarán los 20 grados y el sol lucirá en los cielos despejados sin probabilidad de lluvias durante un fin de semana en el que los zamoranos volveremos a disfrutar del sabor de un helado de nata nuez, una tarrina de fresa enamorada, café, vainilla... la Valenciana vuelve, como una tradición más de nuestra ciudad, a levantar la trapa enfrente a una renovada Farola para dar la bienvenida al buen tiempo.

Un fin de semana, además, al que se suma el VII Congreso Nacional de Cofradías que se celebrará en nuestra ciudad. Zamora será epicentro de la Semana Santa nacional y es seña de identidad de los zamoranos también un cucurucho de helado al pasear por las céntricas calles y plazas al sonido de las cornetas y tambores de la Semana Santa local.

La Valenciana vuelve, como vuelve el calor, las sonrisas y la tradición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído