sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros visita a un rival directo por el play off

El MMT Seguros visita a un rival directo por el play off

Los zamoranos visitan al Palma del Río, equipo con el que en los últimos años se ha generado una rivalidad por pelear ambos clubes por objetivos similares. Este sábado la escuadra de Leo Álvarez tratará de abrir distancia con los andaluces en la clasificación.

El MMT Seguros afronta este sábado desde las seis de la tarde uno de los encuentros con más rivalidad de los últimos años. El hecho de que BM Zamora y Palma del Río hayan salido a competir con objetivos similares en los últimos cursos ha hecho que los duelos entre ambos siempre hayan tenido muchas cosas en juego. Este sábado ocurrirá lo mismo en la cancha andaluza. Los zamoranos ocupan la última posición de fase de ascenso y Palma del Río está dos puntos por debajo.

De esta forma, una victoria de la escuadra zamorana permitiría abrir brecha con un rival directo, mientras que si los puntos se quedan en El Pandero la igualdad volverá a ser máxima en esa lucha por la sexta plaza. Leo Álvarez viaja con el equipo al completo y con el primer objetivo de sumar dos puntos en lo que parece el mejor momento de la temporada para los pistacho. Un buen momento que les ha permitido encadenar un mes sumando y auparse a una de las posiciones de privilegio.

“El partido será igualado. Nosotros tenemos más rotaciones y ellos juegan en casa, así que todo se equilibra de una u otra forma. Hay que trabajar mucho para defender a su pivote, aunque tienen muchas más cosas. Tienen un buen portero, juegan rápido al contraataque, saben aprovechar sus virtudes tanto al pivote como por sus extremos. Tienen muchos recursos, pero creo que nosotros estamos teniendo una mejoría en la madurez en el juego y aunque siga habiendo errores podemos competir a nuestro mejor nivel para pelear el partido”, reconocía en las últimas horas el técnico zamorano Leo Álvarez.

Comentarios
Lo más