sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Dalmau: “Si ganamos en Palma del Río daremos un paso importante hacia el objetivo”

Dalmau: “Si ganamos en Palma del Río daremos un paso importante hacia el objetivo”

El jugador del MMT Seguros analiza la marcha del equipo y las claves del duelo de este sábado ante Palma del Río.

Semana de trabajo. Las sensaciones del vestuario son buenas. Palma del Río es un rival difícil para nosotros y para cualquiera, encima tenemos el hándicap del viaje. Pero llevamos cuatro jornadas sin perder, aunque es verdad que el otro día el regusto fue agridulce. Iremos con ganas de sacar algo positivo de allí.

Duelo importante. No sé si es un partido clave porque quedan muchos partidos por delante. Pero sí tengo claro que es un partido importante, porque si ganamos allí damos un paso importante, dejaríamos a Palma del Río a cuatro goles y el posible golaveraje… Sería asentarnos un poco más en la zona de play off.

Rendimiento personal. Ya estoy muy adaptado. Hubo una época que me costó pasar de la izquierda a la derecha, pero mucha parte de mi carrera he jugado en la derecha. Pero el hecho de cambiar después de dos años tuve que pasar unos partidos de adaptación. Ahora ya estoy bien.

Objetivo play off. Al final tenemos que ir a ganar cualquier partido y a final de liga nos gustaría estar en play off. Ese debe ser nuestro objetivo a final de liga. El objetivo tiene que ser ir a play off una vez que ya sacamos ventaja a los de arriba y que el primero está muy lejos.

Claves en Palma. De cara al partido ellos tienen una plantilla más corta. Debemos estar fuertes en defensa, cerrar mucho el pivote, y tratar de desgastarles para que sufran un poco ellos también en defensa.

Comentarios
Lo más