Sin margen de error para el CD Zamarat

El CD Zamarat recibe este sábado a las 19.30 horas al Mann Filter Zaragoza en el Ángel Nieto con la única posibilidad de la victoria. Todo lo que no sea ganar complicaría todavía más las opciones de permanencia. Se espera el debut de Vivi y desde el club de momento no se ha confirmado si el último fichaje, Mirjana Beronja, estará disponible. El club sabe de la importancia del duelo y por eso permitirá la entrada gratuita a todos los aficionados que lleven una prenda naranja.

 DSC 0679
DSC 0679

Comienzan a disputarse partidos dramáticos en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina. El Ángel Nieto tiene marcado el de este sábado (19.30 horas) en el calendario desde hace jornadas para conseguir la quinta victoria de la temporada. Las de Fran García vienen de hacer un buen partido en Donosti con Tess Madgen en un gran estado de forma, pero de perder. Este sábado reciben a un Mann Filter que viene de ganar al Cadi La Seu en el gran partido de la semana pasada y con una Tania Pérez aumentando sus responsabilidades ofensivas.

Las zamoranas han entrado en posiciones de descenso por primera vez en la temporada y el duelo ante las mañas es clave antes del parón por la disputa de la Copa. Todo lo que no sea ganar podría complicar sobre manera las opciones de permanencia. En este sentido, Fran García explicaba este viernes: “Es un partido vital porque hemos caído en zona de descenso. Las claves del partido serán que seamos capaces de imponer nuestro ritmo, dominar el rebote, parar el juego interior de Zaragoza y podamos controlar el acierto de Brown, una de la cañoneras de la liga”.

Por su parte, Chelsea Nelson explicaba en la previa del duelo: “El equipo está bien, unido, trabajando muy duro. Es un partido vital, porque estamos en posiciones de descenso y necesitamos ganar para salir de ahí. Zaragoza no será un rival fácil, tienen una buena plantilla en la que destaca Brown, a la que debemos parar si queremos tener opciones”.

Actualmente el CD Zamarat está a una victoria del equipo que marca la salvación, que es Sant Adriá, y Zaragoza tiene tres victorias más que las naranjas a falta de seis jornadas para el final del campeonato. Es por ello que es un duelo clave para ambos, dado que si Zamora es capaz de sacar el duelo adelante podría salir del descenso, y si Zaragoza gana diría adiós a cualquier tipo de duda sobre su permanencia otro año más en la categoría.

Por último, el CD Zamarat sabe de la importancia del duelo y por eso permitirá la entrada gratuita a todos los aficionados que lleven una prenda naranja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído