Abrumadora derrota del MMT Seguros en casa de Palma del Río

Los pistacho afrontaban este sábado un duelo clave en la pelea por el play off y los zamoranos sacaron un muy mal resultado. Palma del Río, muy superior durante prácticamente todo el choque, ganó con mucha holgura a un MMT Seguros que no fue el de las últimas jornadas y cayó por un abrumador 32-22.

 DSC 0392
DSC 0392

El Balonmano Zamora no pudo seguir su buena racha de resultados que había logrado acumular en el último mes y que le había permitido entrar en los puestos de privilegio que permiten jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal. Los pistacho afrontaban este sábado un duelo clave para esa pelea, de forma que se medían ante un Palma del Río que había bajado prestaciones tras el descanso navideño y que podía quedar fuera de la pelea en caso de victoria del conjunto de Leo Álvarez.

Pero a los zamoranos les salió el peor partido en el peor día posible. El MMT Seguros ya empezó desde el principio incómodo, dando las primeras rentas al rival y aunque estuvo a remolque sin soltarse en el marcador las sensaciones no eran del todo positivas. El equipo no terminaba de ofrecer su juego alegre en ataque y no podía frenar la versatilidad ofensiva del oponente. Así, a los veinte minutos, el duelo se empezó a romper y se llegaba al descanso con un 14-11 para los locales.

Era una distancia salvable, pero había que cambiar muchas cosas tras el paso por vestuarios. Pero lejos de mejorar, el escenario del duelo empeoró. Palma del Río creyó en la victoria pese a su mala racha en las últimas semanas y el MMT Seguros pareció desenchufarse. La distancia empezó a abrirse en el marcador sin que Leo Álvarez y su equipo dieran con la tecla adecuada que les permitiera acercarse en el marcador.

Los minutos fueron pasando y mientras el MMT se derrumbaba y se desangraba en defensa, Palma del Río seguía imponiendo un ritmo alta hasta conseguir la máxima ventaja al final del duelo con el 32-22 definitivo. Un resultado que deja a los zamoranos fuera de las posiciones de play off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído