Empate del Amigos del Duero que le deja más lejos del objetivo del ascenso

Las zamoranas empataban a dos tantos en Ponferrada y suman un punto que se queda muy corto para los méritos realizados y para las aspiraciones de ascenso a Segunda Nacional.

 Sin título 1
Sin título 1

Se le pone muy cuesta arriba el objetivo del ascenso al Amigos del Duero, que ya no depende de sí misma para lograrlo. San Pío X no falla en su caminar imperial hacia esa primera plaza, mientras que el Amigos del Duero está encontrando muchos problemas en las últimas jornadas para encontrar el camino del gol. Este sábado, de nuevo, gozó de innumerables ocasiones, pero tuvo que firmar un empate a dos dianas en Ponferrada. Un reparto de puntos que le aleja de esa meta.

El Ponferrada se ponía por delante al transformar un penalti al cuarto de hora de encuentro. Tras eso, Lara Pastor colocaba de nuevo el empate solo diez minutos después. Pero la alegría no duró apenas unos segundos, lo que tardó en sacar Ponferrada y montar una jugada rápida para hacer el 2-1. Se llegaba al descanso con ese marcador después de que los árbitros anulasen un gol de las zamoranas por supuesto fuera de juego.

Tras el descanso, la segunda mitad fue íntegramente del Amigos del Duero. Las ocasiones empezaron a sucederse pero hubo que esperar hasta el minuto 75 para que Teresa lograse el empate para las amarillas. Pero el reparto de puntos no valía y por eso las de Nacho Merino se lanzaron en busca del triunfo. Un triunfo que tuvo que llegar en el minuto 85, pero los colegiados anulaban otra diana más a las zamoranas.

Así, con ese 2-2 se llegaba al final del duelo que deja al Amigos del Duero prácticamente fuera de la lucha por el ascenso.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído