martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Fran García: “Con confianza y trabajo saldremos del problema en el que nos hemos metido”

Fran García: “Con confianza y trabajo saldremos del problema en el que nos hemos metido”
Fran García: “Con confianza y trabajo saldremos del problema en el que nos hemos metido”

El entrenador del CD Zamarat pasaba este sábado por la sala de prensa del Ángel Nieto después de la victoria de su equipo ante Zaragoza. Se mostraba satisfecho y consideraba que la llegada de refuerzos ayudará al equipo a lograr el objetivo.

Victoria balsámica. Vamos a disfrutar la victoria de hoy y vamos a aprovechar el parón para reponer fuerzas. Después tendremos un partido clave en Sant Adriá.

Fuera de descenso. La victoria es importante porque nos saca del descenso y hay que seguir sumando victorias en casa. Y luego fuera, será muy importante ganar en Sant Adriá, y si se da el mal escenario de perder que al menos podamos salvar el average particular. Lo que tenemos claro es que ganando allí tendremos mucho hecho.

Claves del partido. En el tercer cuarto logramos estar bien en defensa y logramos coger una buena renta en el marcador. Es verdad que al final se pusieron a tres puntos, pero fue después de una racha de mala suerte con dos bandejas que se salieron del aro. Menos mal que Vivi metió esa canasta para sumar una victoria ante un rival muy difícil de defender.

Aportación de Vivi. Viví es una jugadora que queríamos desde el principio de temporada pero se salía de presupuesto. Ahora la hemos logrado traer y es una jugadora que te da juego interior, defiende mucho en la pintura, e intimida al rival debajo del aro. Viene para ser una referencia.

Fichajes. Hemos hecho tres fichajes en las últimas semanas y es una pena no poder haberlos hecho antes porque siempre se tarda un poco en acoplar a la gente nueva. Pero tenemos confianza y seguro que con trabajo sacaremos adelante el problema en el que nos habíamos metido.

Fichaje de Beronja.
Estábamos buscando un tres pero no pudimos acceder a ninguno en el mercado, así que encontramos a Beronja que puede jugar de uno y de dos y creo que nos ayudará mucho también.

Comentarios
Lo más