Mañueco acusa a Pedro Sánchez y a los políticos catalanes de "llevarse el dinero" del campo de Castilla y León

Así lo ha hecho durante la clausura de un foro de agricultura y ganadería que ha tenido lugar este sábado en San Pedro Cultural de la localidad palentina de Becerril de Campos.

22 Comentarios

 2289992
2289992

El candidato del PP a presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a los políticos catalanes de "llevarse el dinero" de los agricultores de la región.

Así lo ha hecho durante la clausura de un foro de agricultura y ganadería que ha tenido lugar este sábado en San Pedro Cultural de la localidad palentina de Becerril de Campos.

Mañueco, arropado por cientos de simpatizantes del Partido Popular, agricultores y ganaderos de la provincia, ha afirmado que el gobierno de Pedro Sánchez y los "políticos catalanes que quieren romper España" se han llevado el dinero del campo y el de los agricultores y "no se conforman con querer romper España, sino que se quieren llevar nuestro dinero y no lo vamos a permitir" ha aseverado.

Mañueco también ha recordado que Castilla y León es una tierra del mundo rural y que el PP cuenta con un proyecto enfocado a las áreas rurales, por lo que hay que "hacer más atractivo" el medio rural para que se invierta en él. "Hay que apostar por el municipalismo como fuente de que los servicios puedan llegar a todos los lugares porque es imprescindible en nuestra Comunidad Autónoma".

"El futuro de Castilla y León está en el campo, y sin campo no hay futuro porque la España interior es la tierra de las oportunidades para los jóvenes, por eso mi compromiso es con ellos para que tengan la oportunidad de vivir en él" ha añadido el candidato popular en la región.

Por ello, ha destacado la necesidad de crear un Comisionado para el Medio Rural que permita la coordinación entre las distintas administraciones públicas y entre las consejerías en la Junta. "Se tiene que impulsar el programa de crecimiento rural apostando por las iniciativas locales, también por el programa de vivienda para asegurar la permanencia en nuestros pueblos" ha manifestado, así como por las nuevas tecnologías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído