Juanan: “Ha sido un partido feo para el espectador pero los tres puntos eran necesarios”

El mediocentro del Zamora volvió a jugar de inicio en el trivote formado por Movilla con Carlos Ramos y Fer. El salmantino pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata después del encuentro.

 Juanan zamora burgos
Juanan zamora burgos

El mediocentro charro Juanan era el encargado de pasar este domingo por la sala de prensa del Ruta de la Plata. De nuevo salía de inicio y lo hacía en ese trivote que tanto sostiene al Zamora en el centro con Fer y Carlos Ramos. En sala de prensa, Juanan hablaba sobre las complicaciones del duelo: “No ha sido un partido fácil aunque el marcador indique lo contrario. Sabíamos que era un equipo que cortaba mucho el ritmo de juego y que el partido sería así”, reconocía.

Además, sobre el encuentro, seguía analizando: “Ha sido un partido feo para el espectador pero los tres puntos eran necesarios para el equipo porque sabíamos que era un conjunto muy peligroso, que solo había sufrido una derrota en catorce jornadas y no demuestra el equipo que es la actualidad con la clasificación que lleva”.

Tras estos tres puntos, el Zamora ya piensa en la contienda del próximo domingo en Aranda de Duero ante el segundo clasificado: “Los dos equipos tenemos ganas de que llegue ese partido. Tenemos ganas de demostrar que queremos ser campeones. Va a ser un partido muy intenso”.

Por último, sobre si la Arandina puede tener más presión por estar segundo, Juanan estimaba: “Ellos van por detrás y por eso se puede decir que pueden tener más presión, pero la realidad es que los dos equipos saldremos a ganar. Por la parte que nos toca, nosotros saldremos a demostrar que queremos ser los primeros”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído