La afición del Zamora sigue acostumbrada a lo bueno

Desde finales de septiembre, los aficionados del Zamora han visto a su equipo ganar en casa todos los partidos sin fallo y sin encajar. Los hinchas se han acostumbrado a lo bueno y ya esperan con nervios el duelo del próximo domingo en El Montecillo donde los rojiblancos se verán las caras con el segundo, la Arandina.

 Aficion zamora ruta burgos
Aficion zamora ruta burgos

Parece que ser aficionado del Zamora en los partidos de casa esta temporada está siendo sencillo. Sobre todo desde finales del mes de septiembre hasta ahora. Los hinchas que por circunstancias no pueden viajar a los encuentros fuera de casa, este año se están acostumbrando a los éxitos.

Desde finales del mes de septiembre, cuando los rojiblancos empataban en el Ruta de la Plata a una diana con el Santa Marta, el Zamora no se ha dejado ni un solo punto por el camino ejerciendo de local. Once partidos y once victorias. Pero no solo eso. En ese tiempo, la afición zamorana no ha tenido que lamentar ni un solo gol del equipo rival. Algo extremadamente complicado en el fútbol moderno pero que se está dando en el Ruta de la Plata.

Por eso, la victoria de este domingo fue una victoria más para una hinchada que no terminó de enchufarse en la primera parte y que disfrutó algo más en la segunda. Los cambios y los goles se llevaron las principales ovaciones de un público que rondó los 1.700 hinchas este domingo ante un rival que, aunque en buen estado de forma, no es de los que más tirón puede tener entre la afición del Zamora.

Entre los presentes estuvo en el palco el presidente ejecutivo del club, Víctor de Aldama, que presenció en directo el choque después de algunas semanas sin poder estar en el estadio por motivos laborales. De Aldama presenció un triunfo que toda la afición confía que pueda tener su continuación el próximo domingo con un buen resultado en el choque ante la Arandina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído