Golpe en la mesa de un CD Villaralbo que sale reforzado de Béjar

Los azulones se medían este sábado a un rival en un gran estado de forma y arropado por una fiel hinchada que no dejó de arropar a su equipo en ningún momento. Pero los pupilos de Mario Prieto lograron sacar su mejor versión en una primera parte sublime y supieron aguantar en la segunda mitad para acabar ganando con solvencia por 2-4.

 DSC 0055
DSC 0055

No tenía un fin de semana nada cómodo el CD Villaralbo. La escuadra azulona visitaba al Béjar, uno de los equipos más en forma del campeonato que se había metido en la pelea por la cabeza de la tabla por méritos propios. Además del buen rendimiento deportivo, los salmantinos ejercían como locales, sinónimo casi siempre de éxito dado la fiel hinchada con la que cuenta. El partido lo tenía todo para ser emocionante y lo fue, aunque los de Mario Prieto le quitaron algo de emoción a la contienda firmando un primer tiempo estelar.

Al igual que hace siete días, los villaralbinos cuajaron unos primeros cuarenta y cinco minutos de mucho nivel. Ayudó el hecho de que Quintano abriera el marcador en el minuto uno. Además, apenas habían pasado veinte minutos cuando Álvaro de la Iglesia ponía el 0-2, dejando patente el buen momento de forma que atraviesa el lateral zamorano. Antes del descanso, los azulones redondearon su gran primera parte con un tanto de Nacho Cano.

Con ese 0-3 se iniciaba la segunda parte. Los villaralbinos supieron jugar con cabeza el segundo acto para administrar la ventaja y aunque el Béjar hacía el 1-3 en el minuto 54 la victoria no llegó a peligrar. Ya en los últimos diez minutos, Nacho Cano ponía el 1-4 de penalti y Carlos López el 2-4 definitivo. Un resultado que mantiene al CD Villaralbo líder, con dos puntos de ventaja sobre el Salamanca B y cuatro sobre el Peñaranda. Tras ellos, Ponferradina B y Béjar se alejan a nueve puntos de los azulones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído