Cruz Roja en Zamora y la Policía Nacional unen sus fuerzas contra la violencia

Cruz Roja Zamora y la Policía Nacional organizaron unas jornadas conjuntas para abordar posibles sinergias frente a la violencia. 

 095557FF 5DC5 48B6 A03E DA178D2B2FDA
095557FF 5DC5 48B6 A03E DA178D2B2FDA

Cruz Roja Española en Zamora y la Policía Nacional celebraron una jornada conjunta para abordar diferentes aspectos así como conocer cada uno la labor del otro y plantear así sinergia entre ambos para un mejor servicio al ciudadano. La violencia en diferentes ámbitos de la sociedad fue el principal punto de este encuentro que tuvo gran éxito de participación.

La Policía Nacional fue la encargada de presentar los diferentes ámbitos de actuación contra la violencia así como su relación con otras instituciones para poner freno a la violencia de género, así como en menores o personas de la tercera edad. Por su parte, Cruz Roja española en Zamora presentó sus programas activos para evitar este tipo de conductas así como los desarrollados dentro de la educación de calle para la protección de los jóvenes.

Una jornada en la que ambas instituciones compartieron experiencias y herramientas propias con el fin de dar un servicio más completo a la ciudadanía y poner en común su trabajo. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído