Vivi: ‘Veni, vidi, vici’

En su primer encuentro con el CD Zamarat, Vivi se echó al equipo a la espalda para liderarlo hacia el triunfo contra Zaragoza. Solo dos jugadoras de la liga consiguieron mejor valoración durante la jornada. El técnico naranja ha ofrecido vacaciones a su plantilla esta semana con motivo del parón por la disputa de la Copa de la Reina.

 DSC 0261
DSC 0261

La fórmula, atribuida a Julio César (y que se traduce por llegué, vi, vencí), se utiliza habitualmente para significar la rapidez con la que se ha hecho algo con éxito. En el caso del CD Zamarat esa expresión latina se ajusta perfectamente al debut de la haitiana Vionise Pierre-Louis, conocida deportivamente como ‘Vivi’.

La pívot debutaba este pasado sábado con el CD Zamarat y lo hacía de la mejor manera posible. La jugadora se echaba al equipo a su espalda y firmó unos números estratosféricos. La ‘center’, además de anotar la canasta decisiva en el momento donde más temblaban las manos, acabó el choque con 23 puntos y 12 rebotes para acabar con 28 créditos de valoración.

Solo dos jugadoras en la presente jornada le superaron en valoración global, Kamile Nacickaite de Lointek Gernika, que sumó 30, y Tamara Abalde, de Valencia Basket, que se fue hasta los 29 créditos. Unos números que no hacen sino confirmar las buenas referencias con las que venía esta jugadora y que resultó clave para permitir al CD Zamarat salir de los puestos de descenso esta jornada.

Una jornada tras la que el entrenador Fran García ha decidido dar vacaciones a su plantilla, aprovechando el parón por la disputa de la Copa Reina, antes de que llegue una semana clave que culminará con el duelo directo entre Sant Adriá y CD Zamarat en la lucha por la salvación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído