Los espectadores denuncian "tongo" en Boom tras el empate de Los Lobos

El programa del pasado lunes estuvo envuelto en la polémica tras el empate de Los Lobos y sus contrincantes: Los Mastodontes.

 IMG 6841
IMG 6841

El programa Boom de Antena3, comenzaba el pasado lunes una nueva semana y lo hizo cargado de polémica. Sus concursantes imbatibles, Los Lobos, recibían a sus nuevos contrincantes bajo el nombre de Los Mastodontes que les iban a poner las cosas difíciles. El nuevo equipo, integrado por cuatro estudiantes, no llegó dispuesto a rendirse y superó prueba a prueba quedando empatados con Los Lobos, del zamorano Valentín Ferrero, de cara a la ronda final que ya hacía presagiar un triste desenlace para los veteranos.

Tras este empate, el programa decidió realizar una prueba para decidir quién jugaría la ronda final. La prueba se componía del ya tradicional panel en el que los concursantes debían elegir las opciones correctas pertenecientes a un grupo que en este caso versaba sobre términos de la fonética y la fonología.


Solo quedaban dos respuestas correctas y Erundino, del equipo de Los Lobos, falló en su elección. Un error que daría paso al turno de los rivales y la incertidumbre creció al pensar que podrían hacerse con la victoria, pero esto no ocurrió. Juanra, presentador del programa, explicó que al quedar una sola respuesta correcta la victoria automáticamente era de Los Lobos, algo que sorprendió e indignó a los espectadores y no se hicieron esperar las reacciones: 


IMG 6838

IMG 6836

IMG 6839

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído