Las producciones de Disney se cuelan en ‘Culturalcampus’

Los ponentes presentarán la conferencia titulada "Historia de la educación artística y cultural. Lo visual y lo sonoro en las producciones de Disney".

 Campus viriato usal biblioteca
Campus viriato usal biblioteca

Esta semana, dentro del programa de actividades culturales “Culturalcampus” que la Universidad de Salamanca desarrolla en el campus Viriato de Zamora, tendrá lugar la visita de Iván del Arco Santiago, director de la Escuela de Arte Superior de diseño de Zamora, y de Javier Cruz Rodríguez, profesor de música tanto en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora como en la Facultad de Educación de Salamanca.

Los dos ponentes presentará la conferencia titulada "Historia de la educación artística y cultural. Lo visual y lo sonoro en las producciones de Disney" en la que desgranarán de manera amena y para todos los públicos, las principales ideas de algunas de las investigaciones que están llevando a cabo actualmente.

La actividad se desarrollará en el Salón de actos del Campus Viriato de la Universidad de Salamanca, el miércoles día 27 de febrero a las 17:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído