domingo. 31.05.2020 |
El tiempo

La Ultra Sanabria abre las votaciones para elegir a los ganadores de sus becas deportivas

La Ultra Sanabria abre las votaciones para elegir a los ganadores de sus becas deportivas
La Ultra Sanabria abre las votaciones para elegir a los ganadores de sus becas deportivas

La carrera por etapas zamorana da a conocer a los finalistas y abre votaciones para que familias, clubes y deportistas puedan conocer de forma gratuita el Lago de Sanabria y competir en la cita del mes de octubre

Las becas 'Sanabria Lake', cuyo nombre recibe de la próxima estación deportiva que se abrirá en Vigo de Sanabria, nace con el objetivo de promocionar la comarca de Sanabria "como destino turístico y deportivo", refleja el director del Ultra Sanabria, Antonio del Pozo.

Se trata de un concurso lanzado a través de las redes sociales de la carrera (twitter, facebook e instagram) y destinado a familias, clubes deportistas y deportistas individuales. La carrera zamorana donará a los ganadores hasta diez dorsales para su tercera edición, que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

Los finalistas de este concurso se han dado a conocer y será ahora cuando comience el periodo de votaciones para elegir a los ganadores. Se realizará a través de su página de facebook en el que se votará el comentario de cada finalista siendo el más votado el que se proclame vencedor de la beca de cada categoría. 

Será el día 1 de marzo la fecha en la que se conozcan a los ganadores definitivos, justo una jornada antes de la apertura de inscripciones para el Ultra Sanabria by Stages 2019.

CATEGORÍA FAMILIAS

Para votar por ellos se debe comentar en la página de facebook de la Ultra Sanabria 

1 PEDRO BAYÓN

"Euforia según la RAE: "Entusiasmo, sensación exagerada de bienestar que se manifiesta como una alegría intensa no adecuada a la realidad", por esto quiero volver a Ultra Sanabria by Stages. #BecasUltraSanabria 'F', #LakeWild?

2 MANUEL DE LA TORRE

"¡Deseando volver con mi familia al Ultra Sanabria by Stages y divertirnos en un lugar mágico, único, con mucha historia, cultura y poder disfrutar de la naturaleza más salvaje! #BecasUltraSanabria F #LakeWild"

3 PEDRU_87

"Me gustaría volver al lago salvaje y volver a participar en la @ultrasanabria y que mi pequeña pueda conocer el gran paraíso que tenemos en la provincia de Zamora. #BecasUltraSanabria F #LakeWild."



CATEGORÍA INDIVIDUAL

1 ALBERTITOMERINO

"Si fuimos en agosto del 2018 al #LakeWild y en diciembre a Puebla de Sanabria, pueblo más bonito de España, ¿por qué no volver y participar en @ultrasanabria con las #BecasUltraSanabria I?

 2 JUAN_LUIS_297

"¿Por qué volver a visitar Sanabria? Porque a pesar de llevar toda la vida escapándome a esta tierra, aún me queda mucho por descubrir ¿Ayudarán tres días de zapatilla? #BecasUltraSanabria I #LakeWild"

3 NUNO SÁ

"Dá-me vida correr em cenários mágicos como os da @UltraSanabria! #ofertaUltraSanabria I #LakeWild"

4 JONATAN PELÁEZ

"Como loco por poder luchar y disfrutar de un reto tal como supone la Ultra Sanabria by Stages en mi amada Sanabria. Este año vamos a por las 3 etapas! #BecasUltraSanabria I #LakeWild"




Comentarios
Lo más