viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora completa casi un autobús y medio en 24 horas para viajar a Aranda

La afición del Zamora completa casi un autobús y medio en 24 horas para viajar a Aranda
La afición del Zamora completa casi un autobús y medio en 24 horas para viajar a Aranda

La hinchada está respondiendo a la llamada del club y del primer equipo, de forma que en apenas un día desde que se anunció la organización del viaje han sido unas setenta personas las que han reservado su asiento en los autobuses. La lista sigue abierta y las inscripciones se realizarán por orden de llegada.

Está confirmado. El Zamora CF no estará solo en El Montecillo. Todavía queda mucha liga por delante pero Arandina y Zamora afrontan este domingo a las cinco de la tarde un encuentro trascendental con aroma a fase de ascenso. Y no solo eso, sino a eliminatoria de campeones. Los dos mejores equipos del grupo hasta ahora miden fuerzas y estados de forma en tierras ribereñas. Los locales contarán con el apoyo habitual de su hinchada, pero el Zamora también estará acompañado.

El club anunciaba el lunes por la noche que organizaría viaje para los aficionados y la respuesta de la afición ha sido inmediata. En menos de veinticuatro horas, en torno a setenta personas ya han pasado por la oficina del socio del Zamora CF para retirar el ticket del viaje y la entrada. Por lo tanto, un autobús y casi la mitad del segundo que garantizan y dejan patente que la ilusión que está despertando este año el equipo es evidente.

La entidad seguirá manteniendo abierta durante los próximos días la lista para que aquellos aficionados que todavía no hayan podido apuntarse puedan hacerlo. El precio del autobús será de 3 euros, mientras que la entrada al campo tiene un precio de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los jóvenes entre 13 y 18 años; los niños hasta 12 años accederán gratis. Igualmente, los interesados en viajar por su cuenta también podrán retirar entradas.

Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de marzo, a las 10:30h.

Comentarios
Lo más