viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Un zamorano detenido en el centro de Salamanca tras asaltar una vivienda con un arma de fuego

Un zamorano detenido en el centro de Salamanca tras asaltar una vivienda con un arma de fuego
Un zamorano detenido en el centro de Salamanca tras asaltar una vivienda con un arma de fuego

Los asaltantes a una vivienda en el centro de Salamanca este martes, uno de Zamora y el otro de Mali, llevaban dos pistolas, una de ellas de fogueo, así como un inhibidor de frecuencia, pasamontañas y caretas.

Movilización policial en el centro de la ciudad ante un asalto a un domicilio situado en Carmelitas por parte de dos hombres. Así, dos agentes de la Policía Local, que localizaron a estos presuntos ladrones, salieron corriendo detrás de ellos para intentar darles caza, aunque solo pudieron hacerlo con uno en la zona de la plaza de Santa Teresa.

De hecho, el otro al que perseguían, al menos en un principio, logró huir en dirección a la calle Zamora por la calle Isabeles, según informa SALAMANCA24HORAS, pese a la insistencia en la persecución de uno de los agentes de la Policía Local.

Mientras, numerosas dotaciones de la Policía Nacional acudieron también a esta doble llamada, en la que finalmente apresaron al que habían logrado alcanzar, mientras otros agentes acudían en la búsqueda del que logró escapar.

El primero, que finalmente fue introducido en un coche policial para su detención, además, portaba un arma, una pistola, que le fue intervenida para la comprobación de la misma, mientras era trasladado a dependencias policiales.

En cuanto al otro asaltante, que en principio logró huir, fue apresado posteriormente por el operativo de la Policía Local y también trasladado a Comisaría.

Según informa SALAMANCA24HORAS, los asaltantes era un zamorano y uno ciudadano de Mali y llevaban dos pistolas, una de ellas de fogueo, así como un inhibidor de frecuencia, pasamontañas y caretas.

Comentarios