Los ganadores del concurso de pintura ‘La conducción al sepulcro’ reciben sus premios

Los hermanos de paso de la ‘Conducción al sepulcro’ de la Real Cofradía del Santo Entierro organizaron un concurso de pintura para alumnos de Primaria en el que han participado más de medio millar de estudiantes. Los ganadores recibían este miércoles los premios.

 IMG 20190227 171747 1
IMG 20190227 171747 1

La sede de la Real Cofradía del Santo Entierro acogía este miércoles la entrega de premios del concurso de pintura ‘La conducción al sepulcro’ que realiza este paso de la Cofradía del Santo Entierro con motivo del 25 aniversario de la puesta a hombros del paso. Estuvieron presentes en el acto varios hermanos de paso, junto con su encargado y el Presidente de la Real Cofradía, Graciliano Hernández.

Todos reconocieron la gran participación de los alumnos, ya que fueron más de medio millar de trabajos los presentados al concurso. Así, tras tres días de deliberaciones, finalmente fueron cinco los premiados. El primer premio recayó en Diego Prieto de segundo de Primaria del Corazón de María; el segundo premio fue para Ana Murias de primero de Primaria de la Santísima Trinidad; y el tercer premio se entregó a Diego Montero, de sexto de Primaria del CEIP Morales del Vino.

Además, ante la calidad de los trabajos, el jurado decidió otorgar dos premios más: una primera mención para Jorge Galán de primero de Primaria del EIP Morales del Vino, y una segunda mención para Sara Carpintero de sexto de Primaria del José Galera.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído