El Numancia B gana el duelo aplazado y comprime la zona de play off

Los sorianos vencían este miércoles por 1-2 a La Granja y ya suman 55 puntos. Aventajan en nueve puntos al cuarto clasificado y se colocan a siete puntos del líder, el Zamora, que le visitará en apenas diez días.

 2087947
2087947

Parece que las posiciones de fase de ascenso a la Segunda División B en el Grupo VIII de Tercera División se van clarificando. Este miércoles, el Numancia B recuperaba su partido aplazado contra La Granja. Un duelo que se suspendió en su día por la nieve y que este miércoles se recuperaba con victoria para el filial soriano por 1-2.

Tres puntos que permiten al Numancia B afianzar la cuarta posición, aventajando ya en nueve puntos al quinto, el Atlético Astorga, y ya con el mismo número de encuentros disputados. Tan solo resta un encuentro por recuperarse en el grupo, y es el que debe medir al Cristo Atlético y al Briviesca, que podría poner a los palentinos quintos y a ocho puntos del cuarto.

Pero no solo eso, la victoria del Numancia B comprime las cuatro primeras plazas. De esta forma, el filial numantino suma 55 puntos y está a solo tres de la Gimnástica Segoviana. Incluso, yendo más allá, se encuentra a siete puntos del líder, el Zamora, que en apenas diez días visitará la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en un duelo que podía comprimir todavía más esas posiciones de privilegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído