Vox hace viral un vídeo con el “manual para ser facha”

Un cómico tira de humor e ironía para describir los aspectos básicos que debe tener un “facha”.

 Ser Facha by Rubén García
Ser Facha by Rubén García

El partido de Santiago Abascal lanzaba este miércoles un vídeo realizado por el cómico Rubén García y desde el inicio se ha convertido en viral. Miles de reproducciones en Youtube e interacciones en redes han permitido que el “Manual para ser facha”, que es como se llama el vídeo, haya llegado a muchos hogares de nuestro país.

El cómico elegido para elaborar el vídeo muestra a los usuarios las características que describe al “facha”. En este sentido, deja claro que “a lo mejor eres facha y no te has dado cuenta, porque ahora mismo está plagado todo de fachas”.

El vídeo tiene una duración de dos minutos y Rubén García va enumerando situaciones como llevar un polo con la bandera de España, una pulsera con la bandera de España, tener de foto de perfil la bandera de España… como rasgos característicos del facha. Al margen del uso de la bandera, también hace referencia a algunas de las líneas del ideario de este partido.

El vídeo no solamente se ha convertido en viral sino que ha generado un torrente de opiniones, tanto a favor como en contra del vídeo e incluso del propio cómico que lo interpreta.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído