sábado. 20.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Carlos Ramos: “De la Arandina nos preocupa todo”

Carlos Ramos: “De la Arandina nos preocupa todo”
Carlos Ramos: “De la Arandina nos preocupa todo”

El jugador del Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves en la previa del choque ante la Arandina. Ramos, uno de los capitanes del equipo, reconocía que en el vestuario son conscientes de que viene un mes muy complicado pero no quieren pensar más allá de este domingo.

Duelo clave. Hasta el momento es el partido más importante que hemos jugador por la clasificación que llevamos los dos. Pero en realidad es un partido más, lo asumimos igual, con ganas de ganar, pero nada especial salvo la clasificación.

Presión. Nos separa un punto, los dos queremos ganar, ellos juegan en casa y tienen la obligación de salir a ganar, nosotros también. Presión no hay a estas alturas de temporada porque hay un punto de diferencia y queda todavía un tercio de liga regular.

Arandina. Nos preocupa todo, porque llevan una derrota en más de cuarenta partidos y eso quiere decir que algo están haciendo bien. Tienen una buena defensa, encajan pocos goles y tienen muchos jugadores arriba determinantes. Hay que tener cuidado con todo.

Victoria en la ida. El enfrentamiento directo lo ganamos, pero hemos cambiado mucho los dos equipos. Han cambiado las cosas, hemos mejorado los dos y jugar en su campo será diferente.

Rol más defensivo. Estoy cómodo en el campo mientras esté jugando. En los últimos partidos David ha querido que Fer y yo aguantemos más la posición, y eso es lo que hacemos. Repito que mientras esté en el campo da igual la función que tenga.

Desplazamiento masivo de la afición
. Será importante la presencia de la afición. Han respondido muy bien sobre todo en las salidas. Este año nos están apoyando mucho y quiero agradecérselo desde aquí. Que no duden que daremos todos por traernos la victoria.

Parte dura del calendario. El mes de marzo que nos viene es duro, y lo sabemos. Pero el partido del domingo es lo suficientemente importante y difícil como para andar mirando más allá. Trataremos de ganar para afrontar los siguientes duelos con más tranquilidad.

Comentarios
Lo más