Cuatro autobuses de aficionados del Zamora estarán en Aranda animando desde la llegada del equipo

Desde el club se estima que sean más de doscientos hinchas los que se desplazarán hasta El Montecillo y les piden que respeten las normas de comportamiento implantadas desde el club desde el inicio de temporada. Además, invitan a los aficionados que se concentren en el estadio ribereño con antelación para arropar al equipo de David Movilla desde su llegada al campo.

 Aficion zamora segovia
Aficion zamora segovia

Cuesta recordar un desplazamiento organizado tan masivo de la afición del Zamora en liga regular como el que se dará este domingo a El Montecillo de Aranda de Duero. La afición ya ha llenado tres autobuses y se ha puesto a disposición de los hinchas que se han quedado sin sitio un cuarto vehículo. Cuatro buses que garantizan que al menos doscientas personas de Zamora estén animando a su equipo este domingo en la localidad ribereña. Eso, al margen de los aficionados que puedan viajar por su cuenta para arropar a los pupilos de David Movilla.

En este sentido, desde el Zamora han recordado que todavía quedan plazas libres en ese cuarto autobús y que los interesados pueden inscribirse al precio de 3 euros, mientras que la entrada al campo tiene un precio de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los jóvenes entre 13 y 18 años; los niños hasta 12 años accederán gratis. Igualmente, los interesados en viajar por su cuenta también podrán retirar entradas. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de marzo, a las 10:30h.

Además, este jueves, desde el club han pedido a la afición dos cuestiones: en primer lugar, que cumplan con los valores que la entidad implantó a principio de temporada en cuanto a comportamiento; y en segundo lugar, que acudan con tiempo a los aledaños del estadio ribereño para tratar de arropar al equipo desde la llegada misma del autobús a El Montecillo. Todo con el objetivo de que los jugadores se sientan respaldados desde el inicio y sientan desde su llegada el ambiente de un partido que tendrá aire de play off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído