martes. 12.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “El partido de Palma hay que borrarlo y sacar cuatro puntos seguidos”

Leo Álvarez: “El partido de Palma hay que borrarlo y sacar cuatro puntos seguidos”
Leo Álvarez: “El partido de Palma hay que borrarlo y sacar cuatro puntos seguidos”

El entrenador del MMT Seguros pasaba este jueves por la sala de prensa del Ángel Nieto para valorar la semana de trabaja después de la derrota en Palma y analizar la claves del choque que medirá al equipo pistacho contra Bordils el sábado a las 19.30 horas en el municipal zamorano.

Regreso a casa. Ojalá en casa podamos demostrar el nivel que venimos demostrando cuando jugamos de locales. Y ojalá podamos competir con la chispa y la intensidad que faltó en Palma. Con la ayuda del público en casa queremos hacer dos buenos partidos seguidos en el Ángel Nieto. Puntuar cuatro ahora sería lo más positivo. Son dos partidos importantes en un tramo importante. Hablábamos de llegar a esta fase en una buena disposición con buenas sensaciones. El partido de Palma hay que borrarlo y sacar cuatro puntos seguidos que son vitales.

A mejorar. Debemos corregir los errores de Palma. No tuvimos intensidad, chispa, no estuvimos a gusto. Otras veces los erros los suplíamos con intensidad, con garra, con actitud y más físico, pero eso nos faltó y debemos corregirlo en el partido del sábado. Será un partido en el que debemos llevar el tiempo del juego, saber cuándo correr, cuándo frenar, cuándo imponer nuestro ritmo defensivo, el contraataque...

Intensidad. Estamos buscando cómo encontrarla de forma regular fuera de casa, pero jugar en casa tras una derrota como la de Palma nos obliga a no escatimar en esfuerzo ni actitud.

Zona media de la tabla muy comprimida. La igualdad seguirá porque está presente en toda la liga. Es complicado, queremos ganar todos los partidos, pero Palma en su casa juega cómodo aunque no llevara buena racha. Nos pillaron sin la actitud adecuada para ganar en un sitio como Palma. El objetivo es haceros muy fuertes en el Ángel Nieto, que no haya derrotas y pescar lo que podamos fuera, aunque nos quedan duelos muy difíciles. Está todo muy igualado y no hay nada claro.

Rival. Bordils es un equipo muy jugón, son bajitos, delgados, con poco peso, pero juegan un buen balonmano, con muchos recursos, tienen una primera oleada muy rápida, y buen juego con el pivote. Es un juego muy completo que debemos analizar bien y verlos bien para jugar contra ellos. Debemos poner intensidad, fuerza y la garra porque en la medida de lo posible trataremos de que sea un partido duro para ellos.

Comentarios