Intenso fin de semana del Club Activa Pádel Los Llanos tanto en la LAP como en las Series Nacionales

FISIOFYR empata contra el líder y sigue optando al Ascenso Directo a Primera División en la Liga Autonómica de Pádel.

 IMG 20190227 142548
IMG 20190227 142548

El equipo de 2ª división, FISIOFYR, empató en un enfrentamiento muy igualado con un resultado de 2-2 con el actual líder PADEL CLINICA VAZQUEZ A. Con este resultado se comprime la clasificación del grupo y serán cuatro los equipos que se disputen hasta el final de la liga el ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Autonómica de Pádel. Con este resultado el equipo zamorano ha logrado la permanencia un año más en la categoría y pase lo que pase jugará por el ascenso hasta el final. El equipo zamorano presentó un equipo formado por Goyo Vecino, Manu Romero, Dani García, David Vicente, Alberto Prieto, Gonzalo Corral, Borja Martín y el debutó con el equipo la nueva incorporación Pablo Segurado, que le dará un plus al nivel actual. Este fin de semana el equipo se desplazará a tierras leonesas para enfrentarse PADEL CLUB BIERZO, con el que está empatado a puntos en la segunda plaza de la clasificación.

En 3ª división, el REPOSTAR se enfrentó al líder de la categoría COYSA PADEL TEAM. Duelo muy intenso y en el que los zamoranos estuvieron muy cerca del empate, pero cayeron finalmente por un 1-3. Con esta derrota, el REPOSTAR pierde casi todas las opciones de luchar por el ascenso y dependerá de resultados de terceros para seguir teniendo opciones. El REPOSTAR presentó a los siguientes jugadores: Manu Jiménez, Carlos Alvite, Gabriel Turrión, José Riquelme, Antonio Muñoz, Fran Fernández, Antonio Fernández y Sera Alonso.

En 3ª división Femenina, el CAJA RURAL DE ZAMORA realizaba un nuevo desplazamiento para enfrentarse al equipo segoviano de LA TREVEDE-PADELZONE, consiguiendo un valioso empate 2-2, con el que se mantiene a mitad de la clasificación. Por el equipo del Club Activa Pádel Los Llanos jugaron Chus Palencia, Patri Polo, Sara Vicente, Elena Martín, Vanesa Pérez, Vanesa Manzano, Aranzazu Pérez y Ana Frades. El próximo fin de semana el CAJA RURAL DE ZAMORA tendrá doble jornada, el viernes se desplazará a Valladolid para enfrentarse al equipo THE PLAYERS y el domingo por la mañana se enfrentará en los Llanos a las chicas de Ávila EL 88 FEMENINO A.

Por otro lado, en las Series Nacionales, en Categoría 1000, CAJA RURAL de ZAMORA vencía en la última jornada de liga regular por 10-2 a los Leoneses del LEÓN PADEL CLUB RMD y se proclamaba campeón de la liga y luchará en el partido FINAL DE LIGA para clasificarse para la FASE INTERSERIES y conseguir el ascenso a GRAN SLAM. El equipo zamorano estuvo formado por José Bayle, Miguel Fernández, Jorge Abad, Adrián Ballesteros, Borja Martín, Pablo Segurado, Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero y Paco Fernández.

ACTIVA PADEL REPOSTAR, nada pudo hacer con un equipo claramente superior y cayó derrotado en León por 10-2 ante los Benaventanos del KIA BUSANAUTO PADEL MALGRAT. Tras esta jornada el equipo zamorano descenderá de categoría y jugará en 500. El equipo zamorano estuvo formado por Javier Baladrón, Roberto Pelayo, Antonio Fernández, José Riquelme, Carlos Alvite, Manu Jiménez, Gabriel Turrión, Félix Fernández, Antonio Muñoz y Pablo Bartolomé.

Por último, en categoría Future ACTIVA PADEL TALLER PANTOJA lograba un empate fuera de casa y cerraba su participación en las Series Nacionales con una meritoria segunda plaza tras acabar 6-6 con los leoneses del AMIGOS DEL PADEL LEÓN. El equipo zamorano estuvo formado por Miguel Molina, Pablo Bartolomé, Oscar López, Jesús Bragado, Luís Ángel Vaquero, Carlos Gómez, Gabriel Turrión, Michel Lorenzo, Dani Ramos y Diego Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído