martes. 10.12.2019 |
El tiempo

El entorno del puente de los Tres Árboles se adecenta con una inversión de 45.000 euros

El entorno del puente de los Tres Árboles se adecenta con una inversión de 45.000 euros
El entorno del puente de los Tres Árboles se adecenta con una inversión de 45.000 euros

Se han instalado unas escaleras metálicas para acceder de la autovía al parque de los Tres Arboles, se han repuesto bancos y papeleras, se ha construido una pista de break dance, se ha reparado el firme del suelo bajo el puente y se han puesto en marcha dos nuevas pistas de petanca.

La zona de los Tres Árboles es una de las zonas más frecuentadas por la ciudadanía para hacer deporte al aire libre. En este sentido, los usuarios de este lugar de la capital notarán a partir de ahora mejoras en la zona, después de una inversión de 45.000 euros que ha realizado el Consistorio dentro de las inversiones relativas al pacto presupuestario del año 2018.

En concreto, las obras han abierto un espacio más amplio entre el terreno privado y el puente de la autovía que ha permitido colocar una escalera metálica para acceder de la autovía a los Tres Árboles y colocar un pequeño jardín anexo. También se ha arreglado el firme situado bajo el puente, anteriormente muy afectado y bacheado. Entre las actuaciones también se han colocado bancos y papeleras en la zona y se ha construido una pista de break dance y dos pistas de petanca.

En este sentido, el presidente del club de petanca, Teo Movilla, agradecía el esfuerzo del Ayuntamiento que les permitirá tener 10 pistas completas y la posibilidad de alcanzar hasta 25 cuando haya campeonatos autonómicos y se puedan instalar pistas móviles en otros espacios.

Tras la presentación de estas nuevas medidas, el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, acompañado por el concejal de Obras, Romualdo Fernández, recordaron también otras actuaciones en la zona como la reforestación de parcelas municipales o la mejora del carril bici “en una parte de la ciudad muy paseada”, finalizaban.

Comentarios
Lo más