El Regional de Invierno de Piragüismo acogerá en Zamora este domingo a 250 palistas

La trigésimo tercera edición de este campeonato se celebrará en la capital del Duero este domingo desde las diez de la mañana. Los equipos zamoranos parten con opciones de triunfo. Emilio Merchán, Alejandro Sánchez, Eva Barrios o Laura Pedruelo, entre las principales bazas de nuestra provincia.

 2238579
2238579

Doscientos cincuenta palistas se darán cita este domingo 3 de marzo en el Regional de Invierno de Piragüismo en categorías veteranos, senior, sub 23, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Un campeonato que sirve para abrir la temporada autonómica y nacional de este tipo de campeonatos.

Será una jornada, en principio, sin problemas meteorológicos, después de que el año pasado esta misma regata tuviera que suspenderse por la intensa lluvia que azotó la provincia de Zamora durante ese fin de semana y que convirtió el río en una zona con mucho riesgo.

El campeonato arrancará a las diez de la mañana y las salidas se irán dando desde las categorías inferiores hasta los senior, cuya salida será a la una de la tarde. Se espera la presencia de 250 palistas repartidos en casi treinta clubes que inician así la temporada de campeonatos regionales.

El circuito tendrá su punto neurálgico en la zona de los Tres Árboles, después de cuatro años, y se espera la presencia de todos los clubes de la provincia, algunos de ellos con claras opciones de acumular triunfos. Entre los palistas locales destacan Eva Barrios, Laura Pedruelo, Emilio Merchán, Alejandro Sánchez o Mirella Vázquez, entre otros muchos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído