Las zamoranas Elba Álvarez e Isabel Rosino, en la lista de las ‘Guerreras Junior’

El seleccionador nacional ha convocado a 16 jugadoras para los partidos ante Helvetia Alcobendas y Santagadea Sport Sanse, entre ellas las dos zamoranas.

 1995381
1995381

Imanol Álvarez, preparador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, primera de la Generación 2000-2001, en la localidad madrileña de Pinto, y que incluye la disputa de dos compromisos amistosos contra Helvetia Alcobendas y Santagadea Sport Sanse en el Pabellón Municipal de Los Sueños y Pabellón Municipal Valvanera, respectivamente.

En la convocatoria se encuentran dos zamoranas, por un lado la jugadora del BM Zamora Elba Álvarez, y por otro lado la jugadora del CLEBA Isabel Rosino. Imanol ha citado a las jóvenes el 17 de marzo en la capital para, desde allí, partir por carretera hacia Pinto.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha planificado una semana entera de preparación en la que está previsto dos partidos amistosos ante el Santagadea Sport Sanse, de División de Honor Plata, y Helvetia Alcobendas, club al que pertenecen dos de las integrantes de la lista de las Guerreras Junior, Yadira Morales y María Palomo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído