El Zamora apela al sentimiento de los aficionados para ‘calentar’ el partido contra la Arandina

El club rojiblanco ha aprovechado las palabras de David Movilla en la rueda de prensa previa al choque en la que ensalzaba el papel de la afición y las ha mezclado con los sentimientos que despierta el equipo desde edades tempranas en un emotivo vídeo. Todo con el objetivo de empezar a crear ambiente de cara al duelo ante la Arandina donde se esperan alrededor de trescientos seguidores del Zamora.

 Sin título 3
Sin título 3

Apenas restan unas horas para que Arandina y Zamora CF se enfrenten en El Montecillo en un duelo que medirá a los dos mejores equipos, a día de hoy, del Grupo VIII de la Tercera División. El encuentro ha levantado una expectación enorme en las dos localidades y todo indica que las gradas del estadio ribereño vivirán un ambiente más propio de fase de ascenso que de liga regular.

En este sentido, se espera la presencia de alrededor de 300 hinchas zamoranos, lo que supondría el segundo desplazamiento más multitudinario desde que los rojiblancos regresasen a Tercera División. Solo los cuatrocientos hinchas que se desplazaron a Mancha Real en la fase de ascenso hace cuatro campañas superarían el número que se espera en Aranda.

La afición ya tiene todo planeado. Llegada a mediodía a Aranda, comida por la zona y acceso a los aledaños del estadio una hora y media antes del duelo para esperar la llegada del equipo en autobús a El Montecillo.

Hasta que el duelo llegue, el club rojiblanco también pone de su parte para generar más ambiente. Así, este viernes, la entidad zamorana publicaba un vídeo en el que ha aprovechado las palabras de David Movilla en la rueda de prensa previa al choque en la que ensalzaba el papel de la afición y las ha mezclado con los sentimientos que despierta el equipo desde edades tempranas. Para eso se ha valido de la experiencia de un joven aficionado llamado David que le escribe una carta al equipo en el que le explica su fidelidad al Zamora.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído