Parque infantil, break dance, murgas y música, para el Sábado de Carnaval

Tras el pase inaugural del viernes, este sábado habrá dos sesiones de murgas en el Teatro Principal a las 18.30 y a las 21.00 horas.

 DSC 0544
DSC 0544

Con la llegada del mes de marzo llegan este año también los Carnavales, que se están celebrando del 1 al 5 de marzo. Las actividades comenzaron este pasado viernes con el Pasacalles infantil de carnaval "URBAN SAFARI". A continuación se celebró el espectáculo musical "PIRATAS" con animación infantil.

También en la carpa durante las mañanas del sábado, domingo y el lunes, de 11 a 14 horas, habrá un parque infantil y se desarrollan distintos talleres para los más pequeños, como máscaras y pintacaras, jardinería, magia, etc.

Este sábado por la tarde, la carpa albergará el Espectáculo CARNABATTLE-SHOW-2018 Baile y acrobacias de Break Dance a cargo de la Asociación Juvenil de Break Dance Zamora y una actuación de funky a cargo del grupo Salsón, y que organiza la concejalía de Juventud.

En cuanto a las Murgas, este año se han presentado cuatro, y tras el pase inaugural este pasado viernes, el sábado habrá dos sesiones a las 18,30 y a las 21,00 horas. Las actuaciones serán presentadas por Paco González, y se adelantan un poco respecto al año pasado. De nuevo este año el público podrá votar su murga favorita, utilizando una papeleta que se le entregará a la entrada de la función.

Por último, este sábado se cierra con una macrodiscoteca a partir de las once de la noche en la Plaza Mayor.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído