La expedición de aficionados del Zamora a Aranda superará los tres centenares

Así lo confirmaba el club este sábado, que aseguraba que los cuatro autobuses fletados irán completos y a mayores se han vendido casi un centenar de entradas anticipadas en las oficinas de la entidad a seguidores que irán en coches particulares.

 DSC 0531
DSC 0531

La afición del Zamora CF conseguirá este fin de semana alcanzar uno de los desplazamientos más masivos que se recuerdan en liga regular en los últimos años. Así, habría que retroceder a los partidos en el Helmántico de Segunda B o al choque en Mieres donde los rojiblancos forzaron el play out para encontrar un desplazamiento tan numeroso en liga regular. Una muestra de la ilusión que está generando este año el Zamora con la nueva gestión y sobre todo con los buenos resultados obtenidos en lo que va de campeonato.

El choque merece un desplazamiento así, ya que se ven las caras los dos equipos más en forma del campeonato a día de hoy. El Zamora, líder, tratará de mantener esa condición ante la Arandina, segundo en la tabla y a solo un punto. Será un choque que mida a la mejor defensa, la de los ribereños, con el mejor ataque, el de los zamoranos. Es por ello que el duelo se prevé abierto y lleno de intensidad.

En Aranda el club también ha hecho un llamamiento a su hinchada y se espera que sobrepasen los dos millares de hinchas, que unidos a los más de trescientos zamoranos permitirá vivir un ambiente de play off también en las gradas. La expedición del Zamora saldrá a primera hora de la mañana hacia Aranda, para disfrutar de la mañana en la zona y acudir posteriormente al estadio, una hora y media antes del choque, y recibir a los jugadores de David Movilla como si de un partido de play off se tratase.

En total serán doscientos aficionados los que acudan en autobús, al margen de los que acudan en coches particulares. En total se han vendido casi 300 entradas en las oficinas del Zamora de manera anticipada, aunque se espera que haya aficionados de última hora que acudan también al Montecillo y que retiren las entradas en las taquillas. En definitiva, un duelo con un ambiente de play off para ver un choque entre dos equipos que tienen nivel para acabar campeones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído