martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Ni perder por diez en Palma era tan significativo, ni ganar de diez a Bordils lo es”

Leo Álvarez: “Ni perder por diez en Palma era tan significativo, ni ganar de diez a Bordils lo es”
Leo Álvarez: “Ni perder por diez en Palma era tan significativo, ni ganar de diez a Bordils lo es”

El entrenador del Balonmano Zamora MMT Seguros atendía a los medios de comunicación este sábado después de la victoria de su equipo ante Bordils que le permite recuperar las posiciones de fase de ascenso.

Valoración. No ha sido fácil. En ciertas ocasiones nos han dominado con su ataque. Nos ha costado ajustar la defensa, hemos defendido y corrido rápido que era lo preparado pero en ocasiones nos costó. En ataque hemos estado más regulares pero se nota cuando fallas dos seguidas que te cuesta retomar. Estoy contento con el resultado y por sumar dos puntos.

Minutos sin cambios. Estaba preparado con la defensa 5:1. Pretendíamos anticiparnos, recibir el saque de centro rápido o el pase de portero rápido. Era para aprovechar y correr un poco más. Es cierto que nos ha costado empezar a defender y por eso nos ha costado correr como queríamos.

Cambio de defensa a los diez minutos. Estaba programado que el 5:1 Guille jugara de avanzado para tratar de desgastar. Estaba hablado que después de diez o quince minutos cuando hubiera ya cansancio bajar al 6:0.

Muchos contragolpes. Con Bordils casi todos los partidos son así. Es verdad que en casa parece que estamos más a gusto y corremos más, pero fuera también lo hemos intentado. Disponemos de muchos jugadores y hay que rotar, los jugadores tienen que dar lo máximo en cada rotación.

Borrón de Palma. Todavía hay que esperar. Creo que para borrar lo de Palma del todo tendríamos que ganar en casa a Ciudad Real, un rival que está haciendo muy buen trabajo. Va segundo clasificado, compitiendo a un buen nivel. Pero ni perder por diez en Palma era tan significativo, ni ganar de diez lo es hoy. Creo que les hemos desgastado bastante y hemos aprovechado para conseguir al final esa distancia final.

Ciudad Real. Aquí estamos peleando. El próximo sábado es un partido clave donde nos va a costar mucho porque ellos vienen con un exceso de confianza y nosotros todavía no estamos como me gustaría que estuviéramos. A ver si podemos dar un buen espectáculo, competir al mejor nivel y seguir invictos en casa que es el objetivo.

Otra vez play off. Siempre se hacen cuentas. Intentaremos que nos vaya lo mejor posible, pero es una liga muy complicada. La semana pasada ganaron los de abajo, esta semana están ganando los de arriba. Seguimos trabajando y a ver si cuando llegue el final de la liga estamos compitiendo al mejor nivel de la temporada.

Comentarios
Lo más