miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Feliz Sábado de Carnaval para los aficionados del MMT Seguros

Feliz Sábado de Carnaval para los aficionados del MMT Seguros
Feliz Sábado de Carnaval para los aficionados del MMT Seguros

Pese a que los carnavales redujeron sensiblemente el número de aficionados que acudieron a ver al Balonmano Zamora, el Ángel Nieto volvió a lucir una muy buena entrada para ver una nueva jornada de la División de Honor Plata. Los más pequeños quisieron celebrar el Sábado de Carnaval con sus trajes y vestidos en las gradas del municipal zamorano.

La afición del BM Zamora respondió a la llamada del equipo. Había muchos condicionantes para que el Ángel Nieto no tuviera buena entrada. Los carnavales, la coincidencia con algunos minutos del Real Madrid – Barça, el buen tiempo en la calle, el puente… Pero la fiel hinchada del club pistacho no entiende de esas cosas.

Si bien es cierto que la entrada se resintió, fue algo poco significativo. Más de setecientas personas disfrutaron de un choque en el que los zamoranos fueron de menos a más. El juego rápido y vertical que planteó el MMT Seguros ayudó a que la grada vibrase con jugadas vertiginosas. Además, el color lo pusieron los más pequeños, ya que varios niños y niñas aprovecharon el Sábado de Carnaval para lucir disfraces en las gradas del Ángel Nieto.

Fue un choque en el que la afición apenas sufrió en los minutos finales, algo que se agradeció después de la igualdad en los últimos partidos en casa. Al final, los hinchas tributaron una ovación al equipo, que regresa al play off, y ambas partes se emplazaron para el próximo sábado, cuando el MMT Seguros volverá a ejercer de local ante uno de los equipos más en forma del campeonato, Ciudad Real.

Comentarios